.

SERVICIOS DE CONSULTORÍA


LOS SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Con especial análisis de los escenarios sociales y de las propuestas de estrategias para enfrentarlos se busca un enfoque, al cien por ciento, en las necesidades del cliente.

Así, el compromiso de servicio es brindar estrategias de comunicación integrales que maximicen la inversión de los clientes que servimos.

La metodología de trabajo aplicada es un proceso comprendido por las siguientes etapas: el análisis del entorno y la generación de información; la planificación de la solución; el monitoreo y acompañamiento en la ejecución para corregir las desviaciones que provoca el entorno; y, la evaluación final del plan.

Somos propulsores de una mentalidad diferente para enfrentar los entornos sociales a partir de la comunicación. Para ello trabajamos sobre dos aspectos cruciales:

La estrategia. La plena orientación a los objetivos con un claro reconocimiento de la visión de nuestros clientes nos permite ayudarlos a construir para hoy y para mañana.

La creatividad. Dentro de las limitaciones que se dan tanto para ejecutar estrategias en el entorno como en la disposición de recursos para ellas, encontramos la mejor opción.

A partir estos dos ejes en la gestión, se brinda servicios de asesoría en comunicación estratégica, orientada a la consecución de los objetivos de la empresa en su entorno social, en los siguientes tres campos: