.

BRANDING CORPORATIVO, NUEVO LIBRO DE PAUL CAPRIOTTI




El maestro Paul Capriotti ha publicado su nuevo libro. Se trata de un "upgrade" y mucho más de su libro Planificación Estratégica de la Imagen Corporativa (aquel famoso libro negro).


Pueden descargarlo desde aquí o desde el blog del libro: http://brandingcorporativo.blogspot.com/

En palabras del mismo Capriotti:

En 1999 publiqué mi libro Planificación Estratégica de la Imagen Corporativa (o sea, el "libro negro"). He elegido un momento especial (hace exactamente 10 años de su aparición) para hacer una reflexión y una revisión sobre la gestión de los atributos de la Identidad Corporativa.

Dr. Paul Capriotti Peri

Mi nuevo libro no supone una ruptura con aquel de 1999, sino que representa una evolución del mismo. La práctica profesional y la literatura académica internacional durante los últimos 10 años en el campo de la comunicación, el marketing, el branding y el management me han permitido confirmar, ajustar y retocar muchos de los planteamientos teórico / metodológicos y de los lineamientos estructurales centrales ya expuestos en 1999.



Mis principios básicos y esenciales, a nivel conceptual y metodológico, no han cambiado mucho, aunque se han incorporado nuevas ideas, teorías, procesos o aspectos. Los que hayan leído el "libro negro" de 1999 encontrarán muchas cosas similares, pero también algunos capítulos y muchos apartados nuevos, así como una reestructuración general de la parte teórica y de la parte metodológica/práctica.



En fin, este nuevo libro viene a sustituir al de 1999. Como he dicho en varias presentaciones, "Planificación Estratégica..." expone mis ideas de hace 10 años, mientras que "Branding Corporativo" es mi pensamiento actual sobre el tema.



(Tomado de: http://brandingcorporativo.blogspot.com/2009/07/de-1999-2009-evolucion-o-revolucion.html)



--