.

Nuevo Tema del Verano: Claro que te despido!


Luego de ver en el programa Cuarto Poder de América Televisión el reportaje sobre el despido de los trabajadores de Claro que formaron el sindicato de la empresa, busqué en la red alguna noticia sobre el tema. Encontré una información periodística de Leonardo Caballero, periodista de la redacción del diario La Primera.


No le hace ningún bien a la empresa este escándalo (crisis) que bien podría ponerse peor. ¿Qué dirán de esa empresa ahora los que prestaron su "imagen" para representarla? (¿Dónde estás Gian Marco?) En fin, la indignación ha sido sembrada en la opinión pública... y no ha sido gratis, la misma empresa se encargó de hacerlo...


Los sindicatos, de por sí, no son malos para las empresas... la ayudan a crecer cuando la alta dirección los convierte en sus "socios estratégicos". Acá faltó más visión y paradójicamente más comunicación! Creo que eso no lo tienen claro.


NOTA DE LA PRIMERA:

Los representantes del Sindicato Unido de Trabajadores de América Móvil Perú S.A.C (Claro) afirmaron ayer que los directivos de esta compañía de telefonía celular decidieron despedirlos de manera arbitraria sólo por haber constituido un sindicato... (Leer más)
(Fotografía: Diario La Primera)

---